Hostal Gabás es un hostal en Borja FAMILIAR y ACOGEDOR, con más de 30 años de experiencia, en los que ha tenido reformas para adecuarlo a los tiempos y a la normativa, y que desde el 1 de julio del 2013 cuenta con una nueva persona al cargo de su DIRECCIÓN.

Nuestro Hostal en Borja goza de una ubicación excepcional, junto al Parque San Francisco, y a escasos 5 minutos del centro de la Ciudad de BORJA y de la Oficina de Turismo; para que pueda disfrutar de nuestra ciudad con total comodidad y sin disponer de coche.

Y si quiere visitar nuestro entorno, nuestra Comarca, disponemos de parking para su vehículo.

Estamos a 1 minuto de la estación de autobuses y nuestra ciudad dispone de servicio de taxi que puede ser de su interés.

Estamos a su disposición para cualquier consulta cultural, turística y gastronómica.

A tan sólo 5 km de Borja se encuentra el Santuario de Misericordia con su conocido popularmente ECCE-HOMO.

A unos 20 km de Borja se encuentra la localidad de Tarazona y la reserva natural de la dehesa del MONCAYO.

La COMARCA DEL CAMPO DE BORJA la componen Agón, Ainzón, Alberite de San Juan, Albeta, Ambel, Bisimbre, Borja, Bulbuente, Bureta y Fréscano; siendo BORJA la cabecera de comarca.

Comarca con gran tradición vitivinicola, tradición que es igualmente larga en las bodegas, tanto las industriales-comerciales como las particulares existentes en todos los municipios de la zona.

Y es por todo ello y por su trayectoria que El Campo de Borja es conocido como el “Imperio de la Garnacha”

Todos tenéis cabida en el Hostal Gabás!

Si necesitas un hotel en Borja por motivo laboral, vacacional o cualquier otro… Si vienes sólo/a o acompañado/a o sois un grupo… Poneros en contacto con nosotros e intentaremos hacer vuestra estancia lo más agradable posible, confortable y acogedora, con un trato familiar y cordial y un correcto servicio.